Torero por un día.

viernes, 23 de octubre de 2009
El entreno de hoy se presentaba difícil, y es que el temporal que está afectando a gran parte de España también ha llegado aquí pero en forma de viento. Las rachas de viento que han estado soplando estos días han sido muy fuertes, y hoy no iba a ser menos.

He salido y he mirado la dirección del viento, que por cierto yo soy malísimo para eso y no suelo dar una jajaja, pues bien, hoy he cogido el capote y he hecho una buena faena. He cortado las dos orejas y el rabo y he salido por la puerta grande jajaja.

Ya era hora que acertara una vez, y que mejor día que hoy que ha hecho tanto aire. He hecho una vuelta circular y he ido toreando al viento durante bastante tiempo y solo en la dirección ya de volver a casa me ha pegado bien de cara. Pero la verdad, se ha salvado un día complicado en cuanto a lo meteorológico.

En cuanto sensaciones seguimos igual, sensaciones raras encima de la bici, y es que hasta que no acabe con el tema de las pesas no habrán sensaciones buenas en las patas. Pero se va sufriendo y llevando, que luego cuando llegue la recompensa uno se acuerda.

Mañana tras casi 8 días seguidos de entrenos entre bici, gym y demás tengo descanso, y el domingo primera carrera de la pretemporada. Llanita y ha hacer paqueting jajajaja, ahí escondidito.

Datos del entreno de hoy:

2h 04
62,6 km
30,1 km/h
134 pm / 150 pm
89 rpm / 112 rpm

Saludos.

0 comentarios: