Resumen del fin de semana

lunes, 2 de agosto de 2010
Estos días que estoy reduciendo algo los entrenos escribo menos en el blog y desde el jueves no había podido actualizarlo, así que voy a resumir lo que ha sido el fin de semana en una sola entrada.

El sabado lo dediqué a disfrutar y salí con mi padre a almorzar y pasar una buena mañana, eso sí no se lo pondría fácil jajaja, salimos y fuimos hacia Onil donde subimos el Canalí y desde allí bajamos hacia Alcoi para subir a Mariola por el Preventorio.


Una vez que llegamos arriba fuimos al Camping de Mariola donde paramos a almorzar, la verdad es que le hice currárselo jajaja. Allí un buen bocata y vinito con casera que ya es algo que también me apetecía, el salir sin series ni planings ni nada de nada.


Lo difícil ya lo habiamos hecho y el resto hasta casa iba a ser prácticamente llano con el único inconveniente del aire, en cuanto a mí respecta me tomé la salida como un entreno de fuerza en el que fui abusando bastante de desarrollo durante toda la mañana.

Para mí fue bastante suave cosa que también viene bien aunque al final aún salieron casi 5 horas que no está nada mal.


Datos del entreno del sabado:

Tiempo: 4:54:28
Distancia: 126,0 km
Velocidad media: 25,7 km/h
Pulso medio:  118 pm
Pulso máximo: 159 pm
Cadencia: 71 rpm / 106 rpm
Desnivel acumulado: 1265 m

Imagen 1: Ahí está el artista de mi padre subiendo el Canalí.

Imagen 2: En el bar con un merecido almuerzo.
____________________________________________________________________________________

En cuanto al domingo tenía una buena comida familiar y me apetecía hacer algo que justificara el atracón posterior jajaja.

Había quedado con mi padre y mi cuñado para ir a la playa así que quedé con ellos en Santa Pola y yo me fui hasta allí en bici, sabía que si me iba directo estaría allí muy pronto y la idea era hacer sobre 3 horas así que me calculé más o menos sobre 100 kms y a las 10h que era a la hora que había quedado estaba allí como un reloj.

A las 7h salí de casa con una temperatura espectacular para entrenar aunque duraría bien poco, salí a hacer una prueba y lo hice en ayunas donde lo que llevaba era la cena del día anterior. Antes de salir me tomé un tanque de café solo y con eso es con lo que salí, el pulso lo llevaba algo bajo pero era normal tras las 5 horas del sabado pero llevaba mucha chispa y buenas sensaciones.


Iba rodando rápido y durante la primera hora tuve muy buenas sensaciones, luego tuve un pequeño bajón hacia la 1h 30 y pensé que ya se había acabado el invento pero no, aún seguí con buenas sensaciones hasta las 2 horas de entreno a base de agua y sales y bien es cierto que apartir de ahí si que ya iba hacia abajo pero seguía rodando medianamente bien.

Aunque hubiese llegado bien, tiré de un plátano y una barrita y llegué tranquilamente hasta Santa Pola. Hasta llegar allí rodeé para no ir directo y fui por Novelda, la Romana y de ahí subí a la Algueña, de allí baje hasta el cantón y subí a la Canalosa para luego bajar al Hondón de los Frailes donde subí el puerto de Albatera por su vertiente más corta.


Una vez bajé a Albatera me fui hasta Crevillente, Elche y ya de allí a Santa Pola. Una vez allí guardé la bici en el coche y lo que más me apetecía era, primero almorzar un bocata y una cerveza bien fresca y luego un buen baño.


Después de pegarnos un par de baños recogida y cierre y para casa, donde me pegué un buen atracó sin ningún remordimiento jajaja, hoy no he entrenado y mañana tampoco la voy a tocar. Saldré solo cuando tenga ganas y ya pararé del todo.


Imagen 1: A la salida de la Romana, subiendo hacia la Algueña.


Imagen 2: Bajada del puerto de Albatera.


Imagen 3: A la llegada a Santa Pola, por el paseo marítimo.


Imagen 4: Con mi padre y mi cuñado pegandonos el almuerzo.


Datos del entreno del domingo:

Tiempo: 2:59:22
Distancia: 102,8 km
Velocidad media: 34,4 km/h
Pulso medio:  130 pm
Pulso máximo: 158 pm
Cadencia: 85 rpm / 110 rpm
Desnivel acumulado: 725 m

Saludossss.

0 comentarios: