Un poco bajo

viernes, 22 de enero de 2010
Retomo las entradas del blog ya que ayer estaba bastante desilusionado y con pocas ganas de escribir, ayer fui a hacer el entreno de series que ya había tenido que aplazar 2 veces esta semana por no encontrame bien. Pues bien ayer en teoría ya tenía que estar descansado ya que esta semana no he echo prácticamente nada, me dispongo a hacer la primera serie, pego un arreón fuerte subiendo el puerto y cuando miro el pulsometro apenas llegaba a 162 pm y con tendencia a bajar.

Automáticamente tiré el entreno abajo y decidí no hacerlo y seguir rodando durante 1h45, todo ese rato fui rodando con la cabeza llena de dudas y pensando que podía pasarme, porque las piernas tampoco iban estaban como fundidas y en cualquier repecho te daban ganas de subirlo andando. En esos momentos mi cabeza ya no estaba por encima de todo y estaba bastante hundido.

Hoy he salido a rodar muy suave como siempre hago antes de las carreras, pero cuando llegaba he decidido hacer una mini serie para activar y de paso ver como andaba el pulso, pues bien arreón a tope y lo mismo miro y 161pm,¿ pero esto que es? no es normal, si esta semana no he echo nada y el pulso no sube.

Así que mañana en la carrera necesito un golpe de moral que me quite todas estas dudas, y ya no pido resultados no, con esta situación que estoy pasando solo pido encontrarme bien y disfrutar y si llega eso se que lo demás viene solo pero como digo mañana me conformo con encontrarme bien y despejar de una vez estos fantasmas de mi cabeza. Si no es así el martes voy al médico a hacerme unos análisis y entonces si que despejará del todo, pero espero no tener que esperar al martes.

Mañana cuento que tal ha ido.

Saludos.

2 comentarios:

Miquel dijo...

Hola Juan; siento no poder echarte un cable, por mi poca experiencia ciclista. Simplemente quiero darte mucho ánimo y que este bajón pase lo antes posible.
Un saludo.

Juan Pe dijo...

Gracias Miguel, esos ánimo siempre llegan y espero que no sea nada.

Saludos.