Que no sea nada

miércoles, 23 de junio de 2010
El entreno de hoy a pesar de no presentar ninguna dificultad lo he terminado con algo de preocupación. Como dije ayer simplemente saldría 2 h 30 a rodar entre 125-145 pm pero no ha ido todo lo bien que me hubiese gustado.

De salida hoy me he encontrado algo más cansado de lo normal y aunque las piernas no iban mal del todo tampoco eran las sensaciones que yo esperaba, he completado el entreno sin más pero mi preocupación iba a venir a lo largo del día.

He estado toda la tarde con síntomas costipado con dolor de cabeza y el cuerpo aplomado, solo quiero pensar que sea este cambio de temperatura con la llegada del calor que todos los años me afecta y me deja aplomado.

Espero que no sea nada y mañana me levante como si nada hubiese pasado, en cuanto al entreno de mañana empezamos a recuperar de cara a las competiciones del fin de semana y saldré 2 horas pero muy, muy suave y aunque no lo suelo hacer el viernes ( día entes de la carrera) haré descanso total.


Datos del entreno de hoy:

Tiempo: 2:30:24
Distancia: 78,7 km
Velocidad media: 31,4 km/h
Pulso medio:  126 pm
Pulso máximo: 156 pm
Cadencia: 86 rpm / 109 rpm
Desnivel acumulado: 720 m

Saludosss.

0 comentarios: