Estoy de vuelta... O eso creo

domingo, 20 de junio de 2010
Tras varias semanas sin escribir ninguna entrada en el blog retomo la actividad del blog con más ganas si cabe para seguir contando mis sensaciones diarias en lo que a la bici respecta.

Después del Campeonato Autonómico que fue la última entrada que escribí, fuí a hacerme analítica a ver que tal iba todo y me encontré con que el hierro se me había ido por los suelos con valor de 52 y los depósitos de ferritina también algo bajos con 90.

Aunque curiosamente la semana anterior me había encontrado muy bien en la carrera de Genovés, a la semana empecé a encontrarme muy cansado y todo me costaba mucho. Ahora parece que ya lo hemos solucionado bastante y en estas 3 semanas ya he podido subirlo de 52 a 106 y de 90 a 136, durante estas 3 semanas he seguido saliendo aunque más suave e incluso he corrido un par de carreras.

De aquí a los Campeonatos de España ya estarán todos los valores normalizados y espero como mínimo disfrutarlos ya que todos los que he corrido he llegado siempre por los suelos y este año no quiero que me pase lo mismo y si no pasa nada pienso que llegaré más fresco que otras veces y lo que es más importante con muchas ganas.

A continuación os dejo los datos del entreno de ayer donde ya me encontré mucho mejor de fuerzas aunque espero ir mejorando poco a poco, ayer hice casi 3 horas con 10 series de arrancadas a máxima intensidad y en donde a pesar de ir gran parte del entreno con un vendabal de aire en contra me encontré bastante bien.

En cuanto a hoy he salido a soltar piernas durante algo más de 2h 30 y he aprovechado para acercarme a Novelda a ver la carrera del Open de MTB de la Comunidad Valenciana, más de lo mismo, mucho aire al igual que ayer y sensaciones dentro de lo normal.

Datos del entreno de ayer:


Tiempo: 2:52:34
Distancia: 97,1 km
Velocidad media: 33,8 km/h
Pulso medio:  140 pm
Pulso máximo: 167 pm
Cadencia: 89 rpm / 119 rpm
Desnivel acumulado: 720 m

___________________________________________________________________________________

Datos del entreno de hoy:




Tiempo: 2:43:37
Distancia: 73,1 km
Velocidad media: 26,8 km/h
Pulso medio:  106 pm
Pulso máximo: 145 pm
Cadencia: 78 rpm / 110 rpm
Desnivel acumulado: 655 m

Saludosss.

0 comentarios: