Vuelve el calor

jueves, 12 de agosto de 2010
Tras haberme sido imposible escribir estos dos días porque he estado poco en casa os cuento un poco lo que han sido estos dos días en esta entrada.

El martes, sin haber tocado la bici desde el sabado salí a hacer sobre 3 horas con algún apretón para subir pulso. Decidí irme a una subida que no había vuelto a hacer desde que empecé en esto de la bici, por aquel entonces no me quedó un buen recuerdo y no porque no me gustara al contrario ya que es una subida bonita.


Me acordé de que hace poco un compañero me había comentado que habían arreglado la subida y decidí hacer la vuelta tranquilo y allí apretarme un poco, así que llego a la subida y me lo encuentro igual que estaba, con un suelo muy picado y parcheado. Aún así sigo subiendo a ver si se arregla más adelante pero llego hasta arriba con el mismo resultado y lo único que me encuentro es la otra cara que la han arreglado un poco con gravilla y me las veo negras para bajar, me costó más bajar que subir.


En cuanto a sensaciones noto ya mucha fatiga y además llevamos unos días que está haciendo mucho calor y es complicado, apreté un poco en la subida pero entre el asfalto y que no iba bien lo dejé y subí como pude.
Y la vuelta la hice tranquilo y con mucho calor salvo que llegando a casa vi la oportunidad de coger rebufo de un camión y ahí si que hice una buena serie con mejores sensaciones.


Datos del entreno:

Tiempo: 2:54:56
Distancia: 84,1 km
Velocidad media: 28,8 km/h
Pulso medio:  137 pm
Pulso máximo: 177 pm
Cadencia: 83 rpm / 111 rpm
Desnivel acumulado: 895 m
___________________________________________________________________________________

Y ayer simplemente salí a pasear sobre 1h 30 con vistas a la carrera de esta tarde en Alfarrasí. Como comenté al acabar los nacionales he estado aguantando para correr estas 2 o 3 carreras ya que me quedé con ganas pero ahora me doy cuenta que ya estoy muy cansado y me cuesta salir a entrenar.

De correr si que tengo ganas y esta tarde se verá si son más ganas que otra cosa, ya no estoy haciendo nada específico y simplemente salgo si me apetece por lo que no sé ni como estoy. Así que en función de como me encuentre hoy decidiré si vale la pena correr las otras 2 carreras o definitivamente doy la temporada por acabada.

Saludosss.

0 comentarios: