Actualizando

miércoles, 1 de septiembre de 2010
Últimamente me había sido imposible actualizar por varios motivos y en esta entrada quiero hacer un resumen de lo que han sido los últimos entrenos o carreras.

Como sabeis tras los Campeonatos de España me quedó un mal sabor de boca ya que no salió como yo quería por lo que decidí alargar un poco para correr alguna carrera de agosto. Pues bien fui entrenando sin planificar nada y solo cuando me apetecía incluso estando 2 o 3 días sin salir.

La sensación que tenía era que la cabeza me decía que tenía ganas pero luego a la hora de entrenar me costaba mucho y cada vez notaba más la fatiga, así hasta llegar a la primera de las carreras que tenía pensado correr en el mes de agosto en Alfarrasí.

Las sensaciones no fueron tan malas como pensaba y me encontré con bastante fuerza pero como era de esperar noté mucho la falta de ritmo y sobre todo que no tenía nada de chispa. Ante estas sensaciones llegué a pensar en no correr las otras 2 carreras previstas pero ya que estaba finalmente las corrí.

Así llegó el fin de semana con las carreras de Monforte del Cid y Alcoy con las que iba a terminar la temporada, en la primera de ellas por la tarde y con muchísimo calor no me encontré muy bien pero anduve en una escapada que le faltó poco para ser buena y estuve disputando las metas volantes en las que hice 2º y como en Alfarrasí me noté muy cansado y con falta de chispa.

En Alcoy me hacía ilusión la carrera por el final que tenía en la Font Roja pero sería más de lo mismo, desde el inicio de la carrera no iba nada y se fue la escapada sin poder entrar en ella. Luego me vacié mucho intentando coger y sobre todo mantener distancias para el comienzo del puerto pero llegué muy vacío además de que como digo iba muy cansado y era un querer y no poder.

Así que dí por finalizada la temporada y a día de hoy ya es la segunda semana de descanso. Descansaré otra semana más y ya iré empezando poco a poco con gimnasio y demás.

Mañana pondré todos los datos de la temporada y el balance de la misma.

Saludosss.

0 comentarios: