Descanso ficticio

miércoles, 3 de marzo de 2010
Abro la entrada de hoy con este título porque como os comenté hoy tenía día de descanso total pero que con la falta de sueño se convierte en un descanso un poco engañoso.


Para mañana vuelven las sesiones de rodillo donde aumentamos 5 minutillos más para llegar a 1h 20 y progresivamente llegaremos a 1h 30 el sabado que espero sea una cifra que no rebase mucho. A ver la semana que viene, lo suyo sería como mucho ese tiempo pero a más intensidad ya que en esta posición se me hace muy largo, pero eso hasta el domingo no lo sabremos.

Saludos.

2 comentarios:

Sergi dijo...

buscando info d clavic encntre tu blog.

yo tmb me parti la clavic el 10 de febrero,me dijeron cabestrillo y el mierc fui al medico. Me dijo q me sacase el cabestrillo ,pero no me quiso hacrme radiogr.
De momento no me fio myucho,ya q lo veo muy opronto y no me lo pienso quitar mas q a ratos.

un saludo grande,

pd:tu aun has tenido moral par ssubirte al rodillo,yo ni eso...

qUe te mejores pronto !!

Juan Pe dijo...

Gracias Sergi, yo te recomiendo que lleves el cabestrillo hasta que una bien y lo de las radiografías no entiendo como no te las hizo.

A mi ya me han echo 3 en menos de un mes y la semana que viene me vuelven a hacer, sino no pueden saber la evolución que lleva.

¿Cómo te dice un médico que te quites el cabestrillo sino sabe como está la clavícula?

Míratelo bien que luego puede ser peor.

Estás federado?

Saludos y que te mejores.