Más rodillo

lunes, 1 de marzo de 2010
Sé que el rodillo va a ser el culpable de que lo poco que no haya perdido de forma (que ha sido mucho) se mantenga, pero esta es la tercera semana y entre la posición, lo poco que me gusta y el no poder hacerlo en el de 3 rulos estoy ya saturado de rodillo jajaja, pero no queda otra y al final habrá que darle gracias y todo.

Hoy siguiendo el aumento progresivo de tiempo he echo una sesión de 1h 15 de rodillo a 125-145 pm donde han predominado las sensaciones positivas en la clavícula y las molestias han sido algo menores, a ver si en nada os estoy contando que han desaparecido del todo.

Mañana salida a caminar de 2h 30 donde también espero que las molestias sean menores que el último día que salí a caminar aunque eso creo que hasta que no me quiten la "armadura" va a ser difícil.

Saludos.

0 comentarios: