Viento y más viento

miércoles, 24 de marzo de 2010
Es el segundo día de entrenos y en ninguno de los dos me he librado del "amigo" eolo, ya no me acordaba lo que era penar con el aire y esta semana 2 de 2 y en este estado se hace mucho más duro. Hoy el día ha estado nublado y con amenaza de lluvia constantemente, después de ir todo el entreno cargado con el chubasquero me he podido librar y no ha llovido.

He completado el entreno que como os contaba ayer constaba de 3 horas a 125-145 pm, sinceramente aunque he llegado muy jodido hoy también las sensaciones han sido un poco mejores aún siendo malas y lo que es más importante hoy a penas me he acordado de la clavícula y eso es buena señal de que poco a poco va mejorando.

En cuanto al entreno de mañana regresan las series, cosa que no me costará mucho dado que ahora el pulso lo tengo bastante alto, serás 3 series de 10´ en subida a umbrales bastante moderados por el momento y a los que no me costará llegar.


Datos del entreno de hoy:

Tiempo: 3:01:45
Distancia: 96,5 km
Velocidad media: 31,9 km/h
Pulso medio: 135 pm
Pulso máximo: 155 pm
Cadencia: 91 rpm / 114 rpm

Saludos.

2 comentarios:

Enrique dijo...

Joer JuanPe, acabas de empezar y ya marcas velocidades medias altisimas para ese pulso. Vaya maquina.
Saludos.

Juan Pe dijo...

Buenas.
Lo de las medias es muy relativo siempre, porque salen solas, ya que si tengo un entreno programado agacho la cabeza y solo miro al polar aunque las piernas echen chispas jajaja.

Saludos.