Vuelven las series

viernes, 26 de marzo de 2010
Después de este largo parón ayer me tocó hacer de nuevo series, algo que antes de lesionarme ya me costaba dado la forma que tenía y lo bajo del pulso pero que ahora lo necesito como agua de mayo ya que la chispa se nota y mucho.

Si bien dije que estas primeras series no me costarían mucho dado que tengo el pulso alto, estaba equivocado y volví a sentir ese quemar en las piernas que te dice que estás haciendo calidad de entreno. Está claro que el pulso era alto dentro de lo que cabe pero el echo de ahora no recuperar igual aún y encadenar 2 días seguidos hizó que me lo tuviera que currar.

Hoy ha tocado día de descanso y tanto mañana como el domingo lo hemos planificado para poder salir con los compañeros y amigos de equipo y así hacer algo de fondo y puertos que tanta falta hacen. La Vuelta a Madrid está a la vueta de la esquina y se que no llegaré en condiciones pero bastante es con poder correrla, porque si hace un mes me dicen que correría no me lo hubiese creído. Así que a ver si por lo menos puedo llegar lo mejor posible y aunque sea acabar las carreras lo más dignamente posible, es una pena porque los recorridos son muy guapos y duros pero esto es así.

Datos del entreno de ayer:

Tiempo: 2:01:23
Distancia: 62,3 km
Velocidad media: 30,8 km/h
Pulso medio: 137 pm
Pulso máximo: 162 pm
Cadencia: 91 rpm / 113 rpm

Saludos.

0 comentarios: