Algo mejor

domingo, 28 de febrero de 2010
Si el otro día llegué muy dolorido después de caminar sobre 2 horas hoy las sensaciones han sido algo mejores, hoy he aguantado mejor las 2h 30 que tocaban y la clavícula no me ha molestado tanto. El problema ha sido el dolor con el que he llegado en las cervicales y es que el cabestrillo este es peor casi que la propia lesión.

Mañana ya sobrepasamos la hora de rodillo y toca hacer 1h 15 que la intentaré pasar lo mejor posible, el martes otras 2h 30 de caminar y el miercoles al fin descanso que me vendrá bien para darle un poco de descanso a la clavícula.

Saludos.

1 comentarios:

Unknown dijo...

gracias por la info y las sensaciones de tu rotura. me encuentro en tu mismo estado, fisico y deportivo aunque en mi caso con el boxeo. buscando info en la web sobre esta lesion me tope con tu blog. gracias otra vez. AG