Muy dolorido

lunes, 8 de febrero de 2010
Así es como he pasado estos dos primeros días, con mucho dolor y desesperación y algo de dudas y os voy a decir porque. Y es que la atención que hay en los hospitales es de pena, el día del accidente tras tenerme allí de un lado para otro esperando me atiende el trauma y me dice que puede que no esté rota, hacen las placas y al rato viene y sin más me dice... que si que está rota y ya no me dice nada más de como la tengo.

Se ponen a colocarme una especie de collarin y me veo que se pone a leer las instrucciones porque no sabía colocarla, para cagarse, que vas a pensar y les pido las placas y dice que ya no las dan y que vaya a mi médico de cabecera en 10 días.

Pero esto que es? que voy a estar yo con esto 10 días con lo que me duele y sin saber siquiera si lo tengo bien puesto, y bien la clavícula está rota pero solo la del hospital sabe como está y a esa no la voy a ver más.
En fin, que una vez arreglado el papeleo mañana voy a la clínica concertada por la federación donde me harán placas y me dirán la rutina a seguir porque lo de los hospitales es vergonzoso.

En cuanto al blog no pensaba actualizarlo porque solo enciendo el pc para leer el correo y con una mano se me hace muy difícil escribir pero en la medida que pueda iré escribiendo a cerca de la recuperación.

Saludos y gracias por los ánimos.

4 comentarios:

mingorb dijo...

Hola Juan.

Siento mucho lo de tu accidente, la verdad es que por lo que llevaba leído en tu blog, la pretemporada y comienzo de temporada estaba siendo buena.

Ahora a intentar recuperarte y a esperar que sea en lo mínimo posible, para poder seguir dándole a los pedales.

Un saludo desde Menorca.

gabi dijo...

ANIMO JEFE!!!!!!!!
En menos de 1 mes ya me estarás atufando nuevamente!!!

FUERZA ANIMAL!!!

mam dijo...

animo que esto se pasa en un plis!!!! y tenemos que parar al finalizar el vinalopo y arranncamos todos para vta. a madrid (17/4-18/4/2010) con el jefe (tu) el primero!!!!!!!! animo!!!!!

mam.

Juan Pe dijo...

Gracias por los ánimos, hoy llevo el día con bastante dolor y solo he encendido el pc para contestar algún correo.

Ya vendrán días mejores.

Saludos.