Más de lo mismo

viernes, 5 de febrero de 2010
Como había dicho en la entrada anterior esta semana hemos empezado con el regenerativo un día antes por lo que hoy he vuelto a hacer regenerativo esta vez sobre mi recorrido habitual del día anterior a las competiciones.

El tiempo seguía dichoso y no sabía si salir el sol, llover.... Se ha puesto a llover, luego claros, nubes, una locura y al final se ha esclarecido y he decidido salir ya que rodillo como que no me llamaba mucho. A cambio de algún claro ha aparecido el aire para variar así que por lo menos he ido acompañado de mi compañero más fiel, el sr Eolo.

Las carreteras estaban mojadas pero la bici ni la había lavado de ayer así que hoy le esperaba a la pobre Giant otra enfrascada, eso si por lo menos yo hoy no me he mojado.

Así quedó la pobre Giant tras la batalla de estos dos días lluviosos.

Mañana 4ª etapa de la Interclubs del Vinalopó en Elda donde por causas ajenas a la organización han echado para atrás el trazado original y se ha sustituido por un circuito urbano de 7 kms, intentaremos hacerlo lo mejor que se pueda pero sin dureza alguna esto va a ser una lotería y ahí ya no cuenta la forma física. La verdad es que no me motiva nada ese recorrido pero intentaremos dar la talla y estar lo más cerca de los lugares de privilegio.

Datos del regenerativo de hoy:

Tiempo: 1:29:19
Distancia: 37,5 km
Velocidad media: 25,2 km/h
Pulso medio: 96 pm
Pulso máximo: 120 pm
Cadencia: 81 rpm / 105 rpm

Saludos.

0 comentarios: