Vuelta al ruedo

martes, 23 de febrero de 2010
Han tenido que pasar 12 días desde la rotura de clavícula para que empezase a probar a hacer algo. El jueves hizo 12 días y me subí al rodillo con la idea de ver si lo podía llevar o si por el contrario las molestias me lo impedían, después de estar casi 2 semanas tumbado del sofá a la cama la sensación de pedalear fue indescriptible.

Se me hizo algo pesado ya que al no poder coger el manillar tenía que estar de pie y sujetándome el brazo, las sensaciones está claro que no fueron buenas ya que tenía todos los músculos atrofiados de no moverme y el pulso por las nubes pero todo esto lo esperaba. Fueron 2 sesiones de 25´ el jueves y viernes y el domingo decidimos probar un poco más llegando hasta los 40´.

Tras ver que más o menos lo podía llevar el domingo ya tenía los entrenos para esta semana en los que la planificación como es lógico va encaminada principalmente al rodillo alternada con alguna salida al monte que las cambiaré por caminatas pero en el pueblo que no tengo mucho equilibrio con un brazo y no me fío de perder lo poco que llevamos avanzado.

Ayer empezamos la semana con día de descanso y hoy he echo la sesión de rodillo que tocaba, han sido 45´ entre 125-145 pm en los que he tenido algo menos de molestias. Si de por sí el rodillo se me hace pesado no quiero ni contaros con este que no es de rulos, sin poder apoyar las manos y tener que estar sujetando la clavícula.

Por lo demás hoy ya he llevado algo mejor el pulso aunque las piernas andan muy pesadas y es que al no poder estirar voy acumulando cansancio y me cuesta más.

Mañana toca salir a andar 2 horas e ir activándome un poco que estos días parado me han dejado bastante aplomado y con unos cuantos kilos de más por la ansiedad que me entró con la comida, aunque sinceramente en ese aspecto lo he disfrutado.

A ver lo que dice el trauma el jueves y poco a poco vamos viendo la luz.

Saludos.

2 comentarios:

viru dijo...

me alegro un monton verte encima de la burra otra vez!!1 despacio pero sin pausa,eso esta bien.Mucha suerte el Jueves un saludo tio

Juan Pe dijo...

Gracias makina, a ver si sale todo bien el jueves.

Saludos.