Dolor y desesperación

lunes, 15 de febrero de 2010
Tras varios días sin escribir ni una sola entrada hoy me he decidido a volver a contar sensaciones. Y es que los ánimos no están muy altos y la verdad no me apetecía, estos días están siendo difíciles para mi pero he pensado que escribir me ayudaría un poco y así no guardármelo yo todo dentro.

Es complicado el no poder hacer muchas cosas y tener que pedir ayuda cada vez que quieres hacer algo, algo he mejorado pero ves que el dolor sigue ahí  y esa impotencia es desesperante. Luego tengo mucha ansiedad y me está dando por comer y no me estoy cuidando nada, estoy malcomiendo y en el momento bien pero luego te arrepientes y sientes culpabilidad de comer mal y no poder quemar ni una caloría.

Ahora no queda otra que esperar a que el hueso se solde bien, el jueves de la semana que viene me verá el trauma y me hara nuevas radiografías que determinarán el avance de la rotura.

Por otro lado vuelvo a agradecer los ánimos de todos vosotros y en especial al búfalo de carabanchel y por muy bajo que esté ahora de moral que a nadie le quepa la menor duda de que volveré con más ganas y fuerzas que antes.

Saludos.

Juan Pe.

7 comentarios:

Miquel dijo...

Hola Juan; puedo imaginar el calvario que estas pasando con tu lesión. Pero tambien puedo decirte que forma parte de nuestra vida ciclista, y que de sobras estamos preparados para superarlo, igual que lo estamos cuando surgen problemas de otra clase, sean familiares, profesionales, etc...

Si te sirve de ayuda, visualiza imagenes de ciclistas que tras sufrir lo mismo que tu, han regresado con la misma fuerza y corage que tenían antes.

Juan, mucho animo y recuerda que estamos sobradamente preparados para esto.

Un saludo.

mingorb dijo...

Como bien dice Miguel, todo esto es superable y seguro que vuelves volcándote más en lo que hagas, dadas las ganas que tendrás acumuladas tras este parón obligado.

Es difícil tener paciencia y sé que se pasa mal cuando no puedes hacer lo que quieres, pero ten paciencia, recupérate bien y después podrás volver a machacar las bielas en buenos entrenos y carreras.

Que no decaiga ese ánimo Juan.

Un saludo.

VerVeKe dijo...

Lo dicho Juan Pe, muchos ánimos en estos momentos tan difíciles. Lo primero es tu recuperación y deja de pensar que si comes bien o mal. Primero es tener la clavicula perfecta y luego ya pensaremos en la bici... y al igual te viene bien salir a caminar o algo parecido, pues lo haces... mejor que estar en casa comiendote la cabeza

gabi dijo...

Vamos jefe!!!
Que la semana que viene el rodillo mlo vas a crujir, y en cuanto pues salir a rodar en unas semanas te vienes a Carabanchel para ver las etapas de la Vuelta Madrid!
Ehhhhhhhh vaya noticion eh!
Pues venga palante,
Eso si a mi casa vente con un brazo de chacho de CHOCOLATE de esos que sino no entras!
Un saludo!!

Juan Pe dijo...

Gracias Miguel por los ánimos, en nada estamos ahí otra vez.

Lo mismo Mingorb, se agradecen esos ánimos.

Verbeke tienes toda la razón pero a veces son cosas inevitables. Gracias por los ánimos. Un saludo.

Búfalo, lo del rodillo ya llegará cuando sienta más confianza y menos dolor. En cuanto a lo otro no dudes que en estar bien me subo a tu casa y no dudes que el brazo me lo llevo jajaaaaa

Jorge dijo...

Pues nada JuanPe tio, animos animos y mas animos. Hace justo un año fui yo quien casi se queda en la carretera y todo se supera, ya sabes, con 35 puntos de izquierda a derecha del interior de la boca, la comida con lo que me gusta era un sacrificio, asi que si te surgen momentos de marranear, yo lo haría y disfrutaria del momento, porque cuando te pongas, sabemos todos de sobra que en mes y medio estas mas fino que un palillo.
Por lo del dolor es normal, que al tenerlo tan presente lleguen momentos y te hartes, pero lo que llevas pasado lo llevas curado.

Animo makina, sabemos que volveras y GANARAS.

Juan Pe dijo...

Gracias George por los ánimos, tu la verdad es que lo pasaste mal y hay estás. Espero recuperarme pronto y estar yo tambien dando guerra ahora mismo.

Saludos.