Esperando a mañana

miércoles, 24 de febrero de 2010
Abro el título de esta manera porque tengo muchas dudas acerca de mi clavícula, el hecho de que nunca me haya pasado y no saber si las sensaciones son normales, si voy mejor o igual, todo eso me llena de dudas y tengo ganas de que llegue mañana y para bien o para mal las radiografías digan como va la lesión y el trauma me diga su opinión.

Por otro lado hoy he echo las 2 horas de caminar que tenía planificadas y he llegado muy tocado a casa, y es que el inmovilizador de clavícula que llevo me está matando y cuando vas andando es cuando hace fuerza para que no se mueva y de tocarme en el hueso llevaba un dolor que casi llego a casa, cuando me lo quiten me van a quitar buen peso de encima. Además para dormir es muy incómodo ya que tienes que dormir hacia arriba y te lo clavas todo y las 2 primeras semanas apenas pegué ojo. Aquí dejo una foto parecida al que yo llevo.


Mañana volveremos a subirnos al rodillo aumentando un poco más la duración y pasando de 45´a 1 hora y ver que tal aguanto en esa posición tan incómoda, pero lo que más me preocupa mañana es ver si ha evolucionado la clavícula. Mañana contaré que tal ha ido, aquí va otra foto de la caminata de hoy.


Saludos.

3 comentarios:

gabi dijo...

Me alegro Jefe que ya vas saliendo del dique cago en la puta!! jaja
En nada estaras rebentando pechos por las carreras!!

Ahora el que se queda a cuidar el diqu seco soy yo puffffffffff
VAYA 2

Bueno ya te llamos SAEZRICH!

Juan Pe dijo...

Gracias búfalo, a ver si acaba ya esta tortura que yo creo que aún queda. Lo tuyo cuando te quieras dar cuenta estás listo también así que ánimo.

Luego te llamaré a ver que te han dicho.

Cuidate.

Miquel dijo...

Hola Juan, tranquilo que muy pronto acabará este calvario. Un compañero tuvo la misma lesión, en las mismas fechas el año pasado y en un mes y medio ya competía.
No fuerces y mucho animo.
Un saludo.