Suma y sigue

sábado, 27 de febrero de 2010
Hoy he sumado otra sesión más de rodillo en el camino hacia la recuperación de la clavícula, ha sido otra sesión de 1 hora a 125-145 pm y donde se me ha vuelto a hacer eterna por el tema de la posición.

Por otro lado hoy me he pesado por primera vez desde que me lesioné hace 3 semanas y el palo ha sido grande o muy grande diría yo. Me da mucha rabia tener esa facilidad para coger peso pero además al no haberme pasado nunca nada de esto la ansiedad me ha comido y coger 6 kg en tres semanas me parece una auténtica barbaridad, y es que hacia varios años que no llegaba al peso que tengo ahora aunque como ya dije lo primero es curarlo bien y esos kilos aunque cueste un poco más ya se irán yendo.

Mañana toca salir a andar en una sesión de 2h 30 donde espero llegar con menos molestias que en la salida del miercoles. Además ya tengo los entrenos de la semana que viene donde se seguirá aumentando el tiempo en rodillo progresivamente y alternándolo con sesiones de caminar.

Saludos.

0 comentarios: