Descanso y buenas noticias

viernes, 26 de febrero de 2010
Al no poder escribir ayer la entrada voy a escribir la de hoy junto con la de ayer.
Ayer como comenté era un día importante para mí ya que tenía cita con el traumatólogo para ver la evolución de la clavícula, pues bien por suerte las noticias son positivas y pasados 20 días parece que el hueso va soldando perfectamente. Según el trauma ya esta haciendo callo y dice que la fase más delicada ya la he pasado, lo peor es que tengo que seguir llevando el cabestrillo como mínimo 2 semanas más que será cuando vuelva a visitar al trauma.

Me ha dado cita para dentro de 2 semanas para volver hacer radiografías y si todo va como espera ya empezar con la rehabilitación, con suerte aún puede que llegue a la Vuelta a Madrid aunque sea a base de rodillo y no en las mejores condiciones, pero bueno lo importante es que esto se quede bien.

Por otro lado en cuanto a los entrenos ayer tocaba incrementar un poco la sesión de rodillo, me subí al rodillo y acabé con la hora prevista entre 125-145 pm y con ganas de poder apoyar un poco la mano porque esa posición es inaguantable.

En cuanto al día de hoy he disfrutado de jornada de descanso total para mañana volver a subirse al rodillo durante otra hora de duración.

Esto es todo.

Saludos.

1 comentarios:

gabi dijo...

Bueno bueno jefe tu para Madrid estaras feten como me alegro ya te lo dije!!
Solo espero estar yo para rodar aunque sea para mostrarte las etapas porque yo no me veo para correr la vuelta!

Un abrazo