10.000

miércoles, 28 de julio de 2010

Desde que empecé con esto del blog allá por el día 9 de octubre del 2009 nunca pensé que llegaría tan lejos con el y que sería capaz de tener la motivación para mantenerlo prácticamente a diario. Pues bien, hoy he llegado a la gran cifra de 10.000 visitas que para mí es una cifra más que satisfactoria.

De ahí que quiera agradecer a todos los que visitais el blog a diario por haber podido llegar a esta bonita cifra, espero que pueda seguir sumando visitas y llegar a cifras aún mayores, por pedir solo pediría una cosa y es más participación en comentarios ya que a uno le gusta ver comentarios cuando escribe una entrada y a su vez aveces me sirve de motivación y ayuda para seguir adelante con todo este gran mundillo de la bici.

En cuanto a hoy al final he salido a entrenar sobre 2 horas pero de paseo total y a una media de pulsaciones que apenas ha llegado a las 90 pm, apesar de ir tan despacio hoy no he tenido un buen día y me encontrado muy cansado y con pocas fuerzas y si a esto le sumamos la falta de motivación de cara a algún objetivo y el aire que hacia hoy pues poco hay que hacer, creia que no llegaba nunca jajaja.

Mañana tenía claro que iba a descansar pero el viernes que iba a salir ya no lo tengo tan claro, el cuerpo me dirá lo que hacer en cada momento que el es que manda.

Saludosss.

4 comentarios:

fi_fenix dijo...

Pues nada, victordani te deja el sellito de que pasa por aquí a diario para ver las galopadas que te pegas y los puertos tan bonitos que subes.

Un saludo.

Juan Pe dijo...

Gracias Victordani por seguir el blog a diario.

Seguiré escribiendo siempre que pueda.

Nos vemos por las carreras.

Un saludo makina.

JUAN FRAN ANDREU dijo...

Yo tambien me inscribo como seguidor del blog, a ver si se me pega algo.

Que passes un buen verano y descansa.

saludos

Juan Pe dijo...

Gracias Juan Fran, y lo mismo digo a pasar un buen verano.

Saludosss.