Desconexión

martes, 27 de julio de 2010
Hoy he cogido la bici desde el sabado cuando corrimos en la Granja de San Idelfonso, la idea era desconectar de entrenamientos planificados y hacer lo que más me apeteciese en ese momento y lo que más hechaba de menos era ya hacer algo de puertos que es lo que más me gusta.


Nada más salir de casa y sin salir del pueblo ya tengo la subida al puerto de Xorret de Catí que este año volverán a subir en la Vuelta a España, he ido subiendo tranquilo y con chispa pero en las últimas rampas no iba todo lo fácil que a mí me hubiese gustado.


Una vez he coronado Xorret de Catí he bajado a Castalla y de allí me he ido hacia Onil donde he subido el puerto del Canalí, al igual que en Xorret he tenido algunas buenas sensaciones pero no con la facilidad que a mí me gusta subir para disfrutar más aún si cabe de los puertos.


Tanto uno como otro los he ido subiendo a la marcheta y sin forzar más de la cuenta, bueno en Catí hay trozos que o fuerzas o no subes jajaja, una vez he coronado el Canalí ya era hora de girar hacia casa que la idea era no pasar mucho de las 3 horas. Así que he bajado dirección a Alcoi y he girado hacia Ibi subiendo el puerto del Coca, de ahí a Onil otra vez y ya para casa.

Mañana más de lo mismo, si me apetece saldré a rodar como mucho 2 horas y muy suave y sino a descansar que el cuerpo se lo gana.

Imagen 1: Una de las rampas duras de Catí antes de llegar a la zona del hotel.

Imagen 2: Monumento al ciclista en el hotel de Catí en honor a los ganadores en esta cima.

Imagen 3: Vistas del puerto del Canalí desde una de las últimas rampas del puerto.
_____________________________________________________________________________________
Datos del entreno de hoy:

Tiempo: 2:57:52
Distancia: 84,0 km
Velocidad media: 28,4 km/h
Pulso medio:  139 pm
Pulso máximo: 167 pm
Cadencia: 79 rpm / 101 rpm
Desnivel acumulado: 1430 m

Saludosssss.

0 comentarios: