Así vamos bien

miércoles, 7 de julio de 2010
Aunque no tenga nada que ver con mi blog de ciclismo hoy quiero abrir la entrada destacando la victoria de España en el mundial y es que pienso que poca gente se habrá perdido hoy el partido. Sin duda las mejores sensaciones del día han sido las del partido y es para estar orgullosos.

En cuanto al entreno de hoy han sido 3 horas con 10 series de 20" con arrancadas a máxima intensidad y recuperación de 5´ entre series para terminar el entreno a 125-145 pm.

Las series las he ido completando con bastante facilidad a pesar del aire y me he encontrado con bastante fuerza en las piernas, sé que puedo mejorar un poco más pero con lo mal que siempre he llegado a estas fechas me daría por satisfecho con mantenerme como estoy.

En cuanto a intensidad prácticamente la semana está hecha excepto el viernes que haré alguna serie de fuerza, mañana vuelvo a descansar y a asimilar esfuerzos de cara a la carrera de Alzira del próxuimo domingo.



Datos del entreno de hoy:

Tiempo: 3:01:16
Distancia: 101,8 km
Velocidad media: 33,7 km/h
Pulso medio:  138 pm
Pulso máximo: 165 pm
Cadencia: 88 rpm / 110 rpm
Desnivel acumulado: 670 m

Saludossss.

2 comentarios:

Enrique dijo...

Suerte en Alzira.
¿Nos veremos en Algorfa?
Un saludo y no te pongas tan fuerte que como vengas vas a correr tu sólo makina.

Juan Pe dijo...

Hola Enrique.

La verdad es que si que me gustaría ir, en principio lo tengo planificado para descansar ese día pero puede que lo cambie y vaya a hacer alguna serie ya que a la otra semana ya son los Cptos de España.

Un saludo.