Ya está lo que era

miércoles, 21 de julio de 2010
Como bien dice el título de la entrada del blog de hoy lo que tenía que ser ya está hecho, y es que hoy ha sido el último día que he hecho algo de intensidad antes de mi última cita de esta temporada.

Hoy he hecho 2h 30 en las que después del calentamiento he hecho un par de series en llano de 10´cada una y luego he acabado rodando muy tranquilo a 125-145 pm, los deberes están hechos y ahora solo pido no tener problemas mecánicos que me impidan poder disfrutar de unos campeonatos a los que a pesar de que ya se nota el cansancio creo que llego mejor y más fresco que los 4 anteriores que he disputado.

Hoy también he empezado ya a hacer la carga de los depósitos de glucógeno y ya mañana saldre a rodar muy suave sobre 1h 30 y ya el viernes cuando lleguemos saldremos a rodar por el circuito para saber lo que nos espera.

Datos del entreno de hoy:

Tiempo: 2:31:22
Distancia: 85,4 km
Velocidad media: 33,9 km/h
Pulso medio:  140 pm
Pulso máximo: 165 pm
Cadencia: 91 rpm / 114 rpm
Desnivel acumulado: 565 m

Saludosss.

2 comentarios:

Alberto Alfonso dijo...

Be Juanpe, per el que he llegit estas a punt de possar fi a la temporada.

Recorde ara aquell moment quan vares trencar-te la clavícula. Pareixia que t´afonaries i mira el rendiment que vares aconsseguir traure després.

Res més, jo pense que el balanç de la temporada ha estat excelent i que has estat davant en moltes carreres se nivell.

Ara, a per un mereicut descans. I una curiositat: contant amb la caiguda i la lesió, quans quiilòmetres i dies de competició t´eixiran?

Sort a Segovia.

Juan Pe dijo...

Alberto la temporada la donaré per acabada al finalitzar els campionats nacionals.

Ni jo mateix esperava tornar tan prompte quan em vaig trencar la clavícula, em vaig sorprendre moltísim.

Respecte als quilòmetres i dies de competició ho miraré i ho posaré.

Gràcies pels ànims.