Más de lo mismo, gafado

lunes, 19 de julio de 2010
Si la semana pasada en la carrera de Alzira pinchaba y no podía acabar la carrera ayer la suerte no iba a ser mucho mejor.

Ayer fui a correr a la Algorfa con idea de hacer un último entreno de calidad de cara ya a los Campeonatos de España y con ganas de irme con un mejor sabor de boca. Pues bien, comenzé la carrera y las sensaciones no ern nada malas y tenía fuerza pero cuando apenas llevabamos 25´ carrera en la subida piso una piedra y pincho el tubular delantero.

Estaba muy cabreado y ya no sabía que pensar así que quise pensar que había sido casualidad y mala suerte y que si tenía que pasar mejor que pasase ayer y no en los campeonatos, con tal cabreo una vez que llego al coche ni me quedo a ver terminar la carrera.

Cojo el coche y para casa pero lejos de hundirme y desmoralizarme ya voy pensando en llegar rápido para cambiar las zapatas y las ruedas y salir a entrenar al menos 2 horas. Todo eso me demuestra la moral que tengo y la motivación y ilusión con la que estoy preparando este campeonato, siempre consciente de mis posibilidades.

Así que llegué a casa y a toda leche cambie zapatas y ruedas, plátano al maillot y a seguir que hay que aprovechar el día. Sobre las 12:10 h salgo con la idea de hacer sobre 2 horas ya que era el cumpleaños de mi padre y lo primero es lo primero, voy enrabietado y me voy encontrando bien sin ir a tope pero rodando bastante alegre y con buenas sensaciones.

Al final salieron 15´ de calentamiento, 25´ de carrera y 2 horas a 33 km/h que me salió, así que me quedo con algo positivo como siempre y son los 25´ de calidad de la carrera y las sensaciones tanto de la carrera como de las 2 horas siguientes.

Hoy he salido a soltar piernas sobre 1h 30 y mañana descansaré, no tengo datos de ayer porque me he quedado sin pila y no puedo pasar datos.

Saludossss.

2 comentarios:

viru dijo...

Animo tio,ya me di cuenta del cabreo que tenias cuando ibas andando,pero lo que dices,mejor pinchar ayer,que no el Sabado
Nos vemos en Segovia,veras como les vamos a dar candela,jejeje
Saludos Crack

Juan Pe dijo...

Gracias mákina, ojala salga una buena carrera porque estoy con muchas ganas.

Nos vemos allí.

Un saludo.