Mejor de lo esperado

lunes, 25 de octubre de 2010
Comienzo la semana con un nuevo entreno de bici que ha sido idéntico al de ayer en que tenía que hacer 2 horas con dos puertos 15´ en R3 y el resto completar a R2.

En un día de muchísimo viento y al contrario de lo que yo me pensaba me he encontrado bastante mejor de lo esperado. Hoy pensaba notar mucho más el acumulo de entrenos y más aún después de como acabé ayer en el que las piernas me dolieron mucho.

Mañana será mucho más complicado en el que espera una nueva sesión de trabajo de fuerza en las que no soy muy sufrido y me cuesta de hacerlas, las hago porque luego los frutos son muy buenos y se nota mucho. En esta ocasión serán 3 series de 8 repeticiones al 65% y con alta velocidad de ejecución.

Datos del entreno de hoy:

Tiempo: 2:26:56
Distancia: 69,52 km
Velocidad media: 28,4 km/h
Pulso medio:  130 pm
Pulso máximo: 159 pm
Desnivel acumulado: 1011 m
Potencia media: 213 wat
Potencia máxima: 456 wat

Saludossss.

0 comentarios: