No está mal

miércoles, 20 de octubre de 2010
Hoy de nuevo ha tocado entreno de bici y la verdad es lo he cogido con ganas, el hecho de estar combinándolo con el gimnasio y que los fines de semana salga a caminar está haciendo que de momento solo sean 3 días de bici normalmente a la semana. La verdad es que tengo ganas de bici y de comenzar a ampliar las sesiones y la intensidad de ellas y eso es muy bueno.

En cuanto al entreno de hoy he seguido rodando en la zona R2, esta vez durante 2h 30 que se me han ido casi hasta las 3 horas siendo la salida más larga que he hecho hasta ahora. De momento esta zona es muy baja y estoy rodando con todos los topes del motor puestos y cada vez me cuesta menos rodar en ella.



Después de la carrera del domingo donde vi todo lo que me falta en la salida de hoy he tenido buenas sensaciones siempre teniendo en cuenta lo que llevamos realizado hasta ahora. Apesar de las buenas sensaciones el pulso sigue siendo algo alto aún por lo que aunque ruede cómodo en la zona pienso que habrá que trabajar más en ella hasta que se vaya normalizando.

Para mañana día de descanso total y ya el viernes volverán las pesas, sentadillas y demás a ponerme las piernas ardiendo jajaja.

Aquí dejo los datos del entreno de hoy:

Tiempo: 2:52:56
Distancia: 88,91 km
Velocidad media: 30,8 km/h
Pulso medio:  135 pm
Pulso máximo: 159 pm
Desnivel acumulado: 888 m
Potencia media: 197 wat
Potencia máxima: 334 wat


Saludosss.

0 comentarios: