Así vamos bien

miércoles, 27 de octubre de 2010
Después del entreno de ayer en que tocó hacer trabajo de fuerza y que supuso otro día más de carga seguido que fue el quinto, como mínimo sé que quedan otros cinco y la próxima semana ya se verá.

Lo de ayer ya dolía y nada tenía que ver con las semanas que estuve con poco peso acondicionando la musculatura, lo de estas últimas semanas ya si que era " la cueva del dolor" que para el que lo sepa del año pasado es la habitación donde tengo la máquina de pesas y un amigo la bautizó así y con eso se quedó.

En cuanto al entreno de hoy se refiere me he vuelto a subir a la bici esta vez en una sesión de 2h 30 en la que simplemente me he dedicado a rodar en zona R2, he ido rodando bastante cómodo y no sé si serán las ganas con las que cojo la bici cada vez que toca pero no he notado mucho la carga que llevan las piernas.


He empezado con mucha chispa y con ganas de ir rápido pero los watios me iban diciendo que ni se me ocurriera que aún estoy verde jajajaja. A medida que ha ido pasando el entreno he ido perdiendo algo de fuelle y he llegado un poco justo pero eso estaba previsto dado el nulo aporte de hidratos de la cena de ayer mientras bajo algo de peso y el entreno del día siguiente no es duro claro está sino ni peso ni nada.


Lo que también sigue mejorando en cada sesión de entrenos es el pulso, que aunque sigue alto como es normal para el tiempo que llevo entrenando se va estabilizando cada vez más. Mañana nueva sesión de trabajo de fuerza y ya me olvido de ella hasta la semana que viene, que poco me gusta la dichosa cueva del dolor jajaja.

Datos del entreno de hoy:

Tiempo: 2:47:11
Distancia: 85,32 km
Velocidad media: 30,6 km/h
Pulso medio:  129 pm
Pulso máximo: 149 pm
Desnivel acumulado: 878 m
Potencia media: 196 wat
Potencia máxima: 353 wat


Saludossss.

2 comentarios:

Alberto dijo...

Holaa!!Que tal si nos enlazamos nuestros blogs en la lista de blogs que seguimos?

Eres amateur o juvenil? U otra categoría?XD

Juan Pe dijo...

Buenas.
No soy amateur ni juvenil ojala jajaja, compito en master. Ya he enlazado tu blog, que vaya todo bien.

Saludosss.