Resumiendo

lunes, 4 de octubre de 2010
Tras varios días sin haber podido actualizar el blog os voy a poner un poco al día sobre los últimos entrenos que he realizado.

Lo dejé con la última entrada el lues que fue cuando hice el test FTP, el martes hice trabajo de fuerza con los ejercicios de pesas y el miercoles trabajamos 2 horas en zona R2. Al finalizar el día empecé a encontrarme mal y cogí el resfriado, el jueves tocaba trabajo de fuerza pero eso era lo que menos tenía y es que me dolía la cabeza y todos los huesos.

El viernes tenía programado descanso pero al no hacer nada el jueves pasé el trabajo de fuerza al viernes en el que de momento sigo con 3 series de 10 de cada ejercicio y con poco peso más la sesión de abdominales y lumbares.

El sabado tocaba bici, hice 2 horas y hay que ver lo que dan de si los watios y es que llegué satisfecho a casa y eso que estamos trabajando en zonas muy bajas de momento.


Hice el calentamiento en R2 y luego tenía que hacer 4 series de 5´ en R3 con recuperaciones de 5´en R2 y completando el resto de entreno en R2, la verdad es que para llevar tan pocas salidas me encontré bastante cómodo.


Estoy bastante contento hasta el momento con todo este mundillo de los watios y es que la verdad que da mucho de sí y eso que aún no ha empezado lo divertido me dicen, eso de divertirse no me convence a mí mucho jajaja. Fijaos que hasta me toca llevar chuleta y todo aveces jajaja.

El domingo me fui a andar al monte y la verdad es que disfruté mucho, cada año estoy deseando que lleguen estas fechas para tener más tiempo y poder disfrutar de esos paisajes y esas magníficas rutas que tenemos en la Comunidad Valenciana.


Esta semana hemos ido a Cocentaina y desde allí hemos subido al Montcabrer que no tiene desperdicio, luego hemos alargado un poco bajando por el barranc del carrascalet y volviendo por el coll de la sabata y mas de talecó para terminar en el castillo de Cocentaina y de allí bajando de nuevo a San Cristofol que es donde habíamos dejado el coche. Salieron casi 20 kms en unas 4h 20 y esta semana ya me encontré mucho más cómodo.

En cuanto al entreno del día de hoy constaba de 2 horas completas a R2 en el que el único problema ha sido el viento y es que con la llegada del otoño días de estos ahora vienen muchos y son los que menos me gustan.
Las sensaciones no son malas y aunque es una zona muy baja me voy empezando a encontrar más cómodo en R2 y apesar de llevar pocos entrenos ya se nota como el pulso va bajando en esta zona.

Para mañana vuelve de nuevo el trabajo de fuerza, aquí os dejo algunos datos del entreno de hoy:

Tiempo: 2:14.55
Distancia: 70,16 km
Velocidad media: 31,2 km/h
Pulso medio:  123 pm
Pulso máximo: 146 pm
Desnivel acumulado: 498 m
Potencia media: 193 wat
Potencia máxima: 451 wat

Saludoss.

0 comentarios: