2º Entreno de Semana Santa

martes, 6 de abril de 2010
Tras el duro recorrido de la última etapa de la Vuelta a Madrid que realizamos el sabado y con las piernas en carne viva el domingo fuimos a ver el recorrido de la primera etapa. Dejamos el coche en el cerro y en compañía de Gabi, Jose y Curro nos ponemos en marcha en un día que nada tenía que ver al anterior, con un cielo completamente despejado y soleado.


Cogemos el carril bici para subir el Col de la Marañosa y me llevo una grata sorpresa al ver el estado de estos carriles bici y es que ya los quisiesemos allí, da gusto rodar por ellos. Despúes de unos kilómetros enlazamos con lo que será la 1ª etapa de la Vuelta a Madrid, la primera parte es de rodar hasta que se llega a la nueva que es una subida de unos 3 km con buenos porcentajes que seleccionará bastante la carrera.


Después de esta selectiva subida entramos en una zona bastante favorable con un trozo de bajada y una zona de rodar que nos deja a pies de la subida a Chinchón que es más llevadera pero que también le pondrá ese punto de fátiga a las piernas, seguimos y ya lo que queda de recorrido es favorable y el día de la carrera no decidirá nada porque hasta este punto pienso que ya estará la carrera hecha.


Seguimos rodando tranquilamente hasta que llegamos a Titulcia lugar del que siempre me habla Gabi y donde tomariamos café y tostada, entramos, nos sentamos y pedimos nuestras tostadas. Yo me pillo el As y al momento escucho preguntar al camarero.... ¿Tienes el As por ahí? Si, lo tengo yo, en terminar te los paso Alberto jajajaja , hay estaba el de Pinto y Jesús Hernandez zampandose unas madalenas. Estaban probando las cabras junto al mecánico Faustino.

Desde ahí ya regreso tranquilo por el Col de la Marañosa y de ahí hasta el coche, las sensaciones eran de mucho dolor del día anterior y espero que esta acumulación de fátiga una vez asimilada me vaya devolviendo poco a poco un buen golpe de pedal.


Datos del entreno:

Tiempo: 3:27:38
Distancia: 105,3 km
Velocidad media: 30,6 km/h
Pulso medio: 122 pm
Pulso máximo: 171 pm
Cadencia: 82 rpm / 105 rpm

Saludos.

0 comentarios: