Para estar contento

lunes, 12 de abril de 2010
Así es como defino la vuelta a la competición despues de más de 2 meses fuera de ellas, y es que ayer me puse de nuevo un dorsal en la 1ª carrera de la Challenge de la Comunidad Valenciana Senior-Master disputada en Cocentaina con un trazado no muy duro pero si lo suficiente selectivo.

Iba animado pero al mismo tiempo era consciente de que habían muchas posibilidades de no acabar la carrera por lo que lo tenía bastante asimilado, se da la salida y tras la bajada empieza la primera de las 3 subidas a Benillup. Iba bastante jodido y la cabeza me decía que me bajara de la bici y la verdad es que pensaba en bajarme, pero pasé ese momento y fui de menos a más en la 2ª y 3ª vuelta en la que me probé con alguna arrancada que tenían fuerza pero que les faltaban gas para mantenerlas. Me costó mucho entrar en carrera pero una vez pasado el momento malo acabé contento de acabar esta carrera con tan solo 3 semanas de entrenos tras mes y medio de parón y en la que de unos 160 corredores a penas acabaron 70.


Esta carrera me sirve al menos para ir a Madrid con algo más de moral  y aún sabiendo que estoy muy por debajo aún me anima a sufrir las 2 duras etapas de Madrid.


Datos de la carrera de ayer:

Tiempo: 1:44:27
Distancia: 67,5 km
Velocidad media: 38,9 km/h
Pulso medio: 159 pm
Pulso máximo: 177 pm
Cadencia: 89 rpm / 127 rpm

Por otro lado como es normal hoy he comenzado la semana con un entreno de recuperación activa para poner un poco las piernas en su sitio tras la carrera de ayer, he hecho algo menos de 2 horas muy, muy suaves en las que la sensación ha sido de recuperar bien del esfuerzo de ayer y eso es bueno porque quiere decir que las piernas ya van asimilando esfuerzos.


Datos del entreno de hoy:

Tiempo: 1:40:58
Distancia: 44,7 km
Velocidad media: 26,6 km/h
Pulso medio: 104 pm
Pulso máximo: 128 pm
Cadencia: 91 rpm / 117 rpm

Saludosss.

0 comentarios: