Mañana dios dirá

viernes, 30 de abril de 2010
En el día de hoy a pesar de haber disfrutado de un día de descanso total sigo con muchas dudas ya que no termino de mejorarme y sigo flojo y con la tensión bastante baja, mañana vuelven las series en subida que desde que me lesioné no las había vuelto a hacer.

De ahí el título de a entrada de hoy y es que no las tengo todas conmigo de como responderá el cuerpo a un entreno ya más exigente, mañana tocan 3 horas con la rutina habitual del calentamiento y luego 6 series de 5´ a 155-170 pm para completar hasta las 3 horas a 125-145 pm.

Mañana cogeré un poco el coche y me meteré en una zona distinta a la de entre semana y que me sirva de más motivación para disfrutar el entreno y que todos estos pequeños problemillas sean más amenos.

Saludossss.

0 comentarios: