Calidad de la buena

sábado, 1 de mayo de 2010
Cuando ayer pensé en coger el coche para hacer el entreno por otra zona distinta a la habitual ya sabía que disfrutaría y mucho y es que la zona de Alcoi hacia adentro junto con la Sierra de Madrid son mis preferidas para entrenar.

El entreno como dije en la entrada de ayer iba a ser de 3 horas con 6 series de 5´a 155-170 pm, después de los 30 ´de calentamiento llego a Benifallim y empiezo con las series en el Puerto de Benifallim. Las piernas no iban finas y eso hacia que no pudiese subir bien el pulso, aún así he ido completando una tras otra pero con mucho sufrimiento y costándome mucho llegar al pulso marcado.

Una vez he terminado con las series me he bajado hacia Torremanzanas, en principio iba a completar con lo marcado a 125-145 pm, pero viendo que las sensaciones iban mejorando y no contento con como habían ido las series a pesar de haber cumplido con ellas he decido hacer el resto del entreno exprimiéndome cuando he podido.


De Torremanzanas he subido dirección a Relleu con mejores sensaciones y me he encontraba a gusto subiendo, una vez en Relleu he parado y ha caído la sagrada tostada con tomate y bombón. Entonces he subido Tudons, en el que he tenido sensaciones varias ya que ha habido momentos de subir fácil pero a medida que iba llegando arriba he ido acusando el esfuerzo de las series.


Voviendo a las sensaciones estoy contento porque para lo mal que ha empezado la cosa al final ha mejorado y ha habido ratos que me han gustado, lo del principio del entreno se lo achaco a falta de hidratos en la cena de ayer que por circunstancias no comí.


Voviendo a la ruta una vez he coronado Tudons me he bajado por Alcoleja y ya he vuelto por Penaguila hasta llegar de nuevo a Benifallim, ya quedaba una zona de repechos hasta Ibi que es donde había dejado el coche. La vuelta la he disfrutado mucho y aunque sea una zona dura a mi me encanta y es que en apenas 100 km han salido más de 2000 m de desnivel acumulado. Al final he alargado y ha salido algo más de 3h 30.

Para mañana sin haber desnivel y siendo llano sé que sufriré mucho más y es que tocan 2h 30 de las cuales
1 hora son de series en llano repartidas en tres bloques de 20 ´ a 140-160 pm y en las que el cansancio de hoy harán que al pulso le cueste subir y sea más difícil aún si cabe.


Datos del entreno de hoy:

Tiempo: 3:36:24
Distancia: 102,2 km
Velocidad media: 28,4 km/h
Pulso medio:  141 pm
Pulso máximo: 171 pm
Cadencia: 83 rpm / 110 rpm
Desnivel acumulado: 2075 m

Saludossss.

0 comentarios: