Que lo estudien ya

martes, 25 de mayo de 2010
No me canso de decirlo y sigo pensando que lo que me pasa a veces con el pulso no es normal, es digno de estudio y a mi me saca de quicio jajaja.

Después de la carrera del sabado salí el domingo a soltar muy suave y ayer descanso total, y hoy que sencillamente tenía que hacer 2 series de 10´ en llano a 150-165 pm no ha habido manera. Iba rodando rápido y no pasaba de 140 pm y en cuanto me descuidaba iba por debajo de 120 pm y más rápido no podía ir, el único momento que he pasado de 150 pm ha sido volviendo que he apretado un poco en una subida y he conseguido subirlo un poco, así que no he hecho series y he hecho el entreno de 3 horas como buenamente he podido y es que de piernas tampoco iba fino hoy.

Lo de las piernas tengo claro que ha sido falta de gasolina en la cena de ayer pero no creo que eso tenga que ver con el pulso, de todas formas me alegro de haber tenido este día malo hoy y no que me pase el fin de semana en carrera.

Mañana simplemente salgo a recuperar sobre unas 2 horas y esa va a ser la tónica de esta semana pensando en Genoves.


Datos del entreno de hoy:

Tiempo: 3:02:12
Distancia: 99,0 km
Velocidad media: 32,6 km/h
Pulso medio:  123 pm
Pulso máximo: 156 pm
Cadencia: 88 rpm / 117 rpm
Desnivel acumulado: 700 m

Saludosss.

3 comentarios:

viru dijo...

ey cracck!!tomate el pulso por la mañana en reposo,ese te indicará si es cansancio o simplemente un dia malo,nos vemos en Genoves
un abrazo

Juan Pe dijo...

Ok makina, a ver que tal estos días.
Espero llegar bien a Genovés, allí nos vemos.

Un saludo.

Jose Angel "molinilloexpres" dijo...

hola JuanPe lo mas seguro pueda ser de que no has recuperado del todo,es nomal,ami y a muchos nos pasa a veces,ademas la series en llano a tantas pulsaciones son dificiles cuando las piernas no estan del todo descansadas,no te preocupes en exceso,solo recupera con algun descanso activo a relajar y pal finde estaras a tope,suerte campeon,por cierto,andas como bala