Paseo regenerativo

jueves, 20 de mayo de 2010
El título de la entrada de hoy define a la perfección el entreno de hoy, y es que hoy no he salido solo y había quedado con 2 compañeros de equipo con los que he ido parte del entreno ya que yo tenía que estar pronto para las dichosas curas.

He salido con Pedro y Gorri, este último es la polla y me llevaba a 80-90 pulsaciones y decía que ibamos a buen ritmo jajajaja para matarlo. Una vez les he dejado ya he seguido solo a mi ritmo que era flojo ya que se trataba de ir recuperando de sesiones anteriores pero ya no era ese paseo regenerativo jajaja.

Hoy también he dado carpetazo a las curas del quiste que me quitaron en el pecho y me han dado el alta hasta nueva orden. Espero que sea muy tarde y si es posible nunca más ya que es algo muy incómodo.

Mañana nueva sesión de recuperación activa algo más corta que la de hoy ya pensando en la carrera del sabado en la que espero encontrar buenas sensaciones aunque luego las carreras son otro mundo, pero el trabajo está hecho y los resultados deben de ir saliendo.


Datos del entreno de hoy:

Tiempo: 2:10:30
Distancia: 58,3 km
Velocidad media: 26,8 km/h
Pulso medio:  101 pm
Pulso máximo: 134 pm
Cadencia: 79 rpm / 103 rpm
Desnivel acumulado: 505 m

Saludossss.

2 comentarios:

viru dijo...

QUE PASA CRACK!! CORRES EL SABADO EN fORMENTERA????

Juan Pe dijo...

Pues sí, ya tengo ganas de correr alguna carrera y tenía que correr algo antes del autonómico.

Si vas nos vemos allí.

Un saludo.