Me ha mirado un tuerto

martes, 11 de mayo de 2010
Definitivamente me ha mirado un tuerto o algo parecido, con todos mis respetos a los tuertos. Llevo ya unos días que me empezó a salir un bulto en el pecho justo donde cae la cinta del pulsómetro, lo he ido dejando con la esperanza de que desapareciese pero a medida que ha ido creciendo de tamaño ya me he ido temiendo que sería otro quiste como el que me han quitado en el cuello varias veces.

He estado apurando hasta el final porque sabía que bajando al hospital me iban a mandar antibióticos para una semana como mínimo y justo ahora que se acerca el Campeonato Autonómico me jodería mucho, al final hoy al salir de la ducha ha empezado a supurar y en comer he decidido bajar porque eso ya estaba muy feo.

Pero lo de los hospitales es para cagarse, se supone que los médicos estudian todos lo mismo y cada vez te hacen las cosas de una manera, no que me ponen hoy hasta una vía en la mano, joder si duele eso macho. Pero es que me dan el tajo, me lo vacían y cuando ya ha acabado le digo.... Lo de la mano para que era? Y me dice...  no eso era por si te mareabas ponerte no se que me ha dicho. Joder la escabechina que te hacen en la mano para nada.

En cuanto al entreno de hoy, antes de todo esto he hecho las 2 horas con series de fuerza que tocaban en el día de hoy y las sensaciones no han sido las mejores pero he podido hacerlas sin problemas. Es lógico que las piernas no estuviesen recuperadas al 100% del fin de semana y lo he notado, lo curioso del entreno ha sido que me ha salido justo la misma media que el otro día en el mismo recorrido, ni echo a adrede.

Mañana me taparé bien esto y haré las 3 horas que tengo, esta vez sin series y a ritmo tranquilo que ya apetece.


Datos del entreno de hoy:

Tiempo: 2:03:00
Distancia: 69,0 km
Velocidad media: 33,6 km/h
Pulso medio:  131 pm
Pulso máximo: 154 pm
Cadencia: 82 rpm / 112 rpm
Desnivel acumulado: 720 m

Saludosssss.

0 comentarios: