Sigo dolorido

lunes, 3 de mayo de 2010
Aún con el día de descanso de hoy la sensación en las piernas es muy mala, tengo mucho dolor, más que cuando corrimos todo el fin de semana del Cinturón de Alicante. Mañana tengo 3 horas en las que incluyo series de fuerza pero lo que más me preocupa es el vendabal de aire que hay que me va a joder el entreno, pero lo peor es que justo los dos días de entreno que tengo ahora coinciden con los dos días de aire y el jueves que tengo descanso se va el aire, para cagarse jajajaja.

Encima que está uno jodido este aire motiva poco pero bueno ya veremos como salvamos estos dos días, por algún lado saldremos jajajaja.


Saludossss.

2 comentarios:

JUAN FRAN ANDREU dijo...

Buenas Juan Pe, en el cinturon no disfrutaste? joder si yo te vi de puta madre menos en la subida a la ermita que ibas frito pero quizas fue la meta volante de antes, por lo demas fuiste muy bien pese a tu lesion y el poco entreno que llevas, y yo sin lesion sufriendo, se nota la experiencia que tienes en carrera.

El powertab es lo suyo, yo llevo varios años entrenando con el y se nota, pero con esas medias tampoco te quejes mucho.

saludos.

Juan Pe dijo...

Buenas.
Pues si, en el cinturón ya empecé a disfrutar algo y como bien dices en la ermita la meta volante me dejó ko.

El powertap es algo que en cuanto pueda tengo que hacerme con el, no me quejo de las medias pero no salen solas jajaja.

Saludosss.