Perfect day

miércoles, 19 de mayo de 2010
En el entreno de hoy he acabado muy contento y por tanto que mejor definición que la de día perfecto y ahora cuento el porqué.

Ayer fue un día malo en el que anduve muy cansado, hoy me he levantado cansado, el entreno a realizar eran 3 horas con 20´ de calentamiento y 10 series de arrancadas a máxima intensidad para terminar completando a 145 pm. Tenía dudas porque no sabría como habría recuperado de ayer y porque el entreno era más duro que el de ayer.

Cuando iba calentando ya notaba que iba con buenas sensaciones pero cuando he empezado con las series se han confirmado y las he ido haciendo con mucha facilidad y se me ha pasado esa hora y poco de series que ni me he enterado, notaba buenas piernas, el pulso funcionaba, iba bastante fácil pero aún así no he querido abusar de sensaciones y he decidido terminar rodando y dosificar fuerzas que ya habrá tiempo de exprimirse. Pero lo de hoy me ha dejado muy contento porque no me esperaba rendir con la facilidad que lo he hecho hoy.

Además para completar el día perfecto hoy ha salido un día primaveral y con una gran temperatura, eso sí, no exento de aire que por aquí es un compañero fiel en mayor o menor medida.

Para mañana empezamos a regenerar con vistas a la carrera del sabado y haré 2 horas de rodaje suave que vayan poniendo las piernas en su sitio de nuevo.


Datos del entreno de hoy:

Tiempo: 3:01:41
Distancia: 103,7 km
Velocidad media: 34,3 km/h
Pulso medio:  135 pm
Pulso máximo: 164 pm
Cadencia: 90 rpm / 108 rpm
Desnivel acumulado: 700 m

Saludosss.

0 comentarios: