Flojo

miércoles, 28 de abril de 2010
Hoy en teoría no era un día para tener problemas y no los ha habido pero he tenido un día muy flojo en cuanto a fuerzas y eso no me gusta nada, y es que todos los años cuando empieza a cambiar la temperatura me pasa lo mismo, cuando aprieta el calor me noto flojo, con dolor de cabeza y la tensión baja y no sé porque será ya que la alimentación y demás va bien.

Espero que sea pasajero y mañana estar mejor, por lo demás hoy ha sido un entreno tranquilo de 2 horas a ritmo muy suave y en el que ha predominado una gran temperatura y muchísimo aire.

Para mañana vuelven las series, esta vez serán 12 series de arrancadas a máxima intensidad con recuperación de 5 ´ y terminar completando a 125-145 pm hasta llegar a las 3 horas.


Datos del entreno de hoy:

Tiempo: 2:04:38
Distancia: 63,5 km
Velocidad media: 30,6 km/h
Pulso medio:  117 pm
Pulso máximo: 141 pm
Cadencia: 90 rpm / 107 rpm

Saludossss.

4 comentarios:

viru dijo...

Sr Saez,si te sirve de ayuda,yo estoy asi ya dos dias,probablemente sea por alergia!!veras como se pasa pronto!! un abrazo crack

Juan Pe dijo...

Como servirme me sirve ver que no soy el único jajaa pero te deja echo una mierda.

Ya veremos a ver, por cierto a ver si coincidimos en alguna carrera.

Saludoss.

Miquel dijo...

Hola Juan, la entrada de la primavera altera el ambiente, polvo, polen, etc... en pocos dias se pasará y te encontrarás bien. Me alegro de tu recuperación.
Un saludo.

Juan Pe dijo...

Gracias Miguel espero que sea pasajero aunque que yo sepa no soy alérgico pero en fin que se vaya rápido jajaja

Saludossss.