Exprimiendo la maquina humana

miércoles, 7 de abril de 2010
Si ayer me dicen que el entreno de hoy iba a terminar con los datos que he acabado no me lo hubiese creído, pero es más cuando he ido a subirme a la bici y he pensado en el entreno que tenía que hacer, las sensaciones y el cansancio no me invitaban a pensar que podría llevarlo a cabo.

De ahí el título de la entrada de hoy y es que el cuerpo humano es digno de estudiar, una vez que me he subido a la bici y me he comenzado el entreno me he mentalizado de ir paso a paso haciéndolo. Con las piernas de cartón y doloridas de ayer y del fin de semana he empezado con los 30´ de calentamiento y justo cuando he visto el 30 en el reloj.... He hecho lap y he agachado la cabeza para completar la primera de las 4 series de 15´ en llano a 145-165 pm que tocaba hoy, los 10´ de recuperación a 125-145 pm me han sabido a gloria y hasta parecía que iba bien y todo.

Y así he seguido con la 2ª la 3ª con mucho sufrimiento, pero en la 4ª ya iba vacío y es lo que digo que es increíble lo que se puede llegar a exprimir uno mismo, aún sigo conociéndome en la bici y ver que a veces aunque las piernas no vayan si la cabeza manda ordenes se pueden llegar a cumplir.

Una vez completadas las series me quedaban 30´ para completar el entreno ya soltando a 125-145 pm y me he vaciado tanto que casi llego a casa jajaja, joder como se nota el llegar tan al límite.

Cuando he volcado los datos en el ordenador ni yo me creía que hubiese sacado esa media, pero mirándolo más detenidamente me he dado cuenta que justo al finalizar las series llevaba casi 37 km/h de media, ni me lo creía porque hoy no me veía ni con ganas de salir.

Mañana día de descanso total que lo cojo con ganas después de estos dos días y el viernes toca otro entreno de series al que espero llegar recuperado de la paliza de hoy.


Datos del entreno de hoy:

Tiempo: 2:33:10
Distancia: 88,9 km
Velocidad media: 34,8 km/h
Pulso medio: 147 pm
Pulso máximo: 164 pm
Cadencia: 92 rpm / 114 rpm

Saludosss.

0 comentarios: