Competitivo pero sin recompensa

lunes, 13 de diciembre de 2010
Con el título de la entrada del blog es como definiría lo que fue la carrera de ayer en el Pilar de la Horadada. Ayer nos presentamos 5 componentes del equipo en la carrera del Pilar con la misma idea de siempre que no es otra que la de plantear la mayor guerra posible, en lo que a mí respecta no se dio todo lo bien que me hubiese gustado.

Al igual que en la última carrera que había corrido fui con la idea de ser competitivo y de intentar pillar algo de carne que tan bien viene en estas fechas navideñas, de salida ya intento meterme en cortes que me permitan disputar la carrera e intentar estar atento para que no se vaya ningún corte, en ningún momento me encuentro bien y llevo las piernas hinchadas y doloridas pero aún así lo intento una y otra vez.

Sigo atento y salgo una y otra vez con la esperanza de que poco a poco me vaya encontrando mejor pero esta vez no iba a ser así y estas sensaciones perdurarían durante toda la carrera, mis compañeros y yo estamos toda la carrera saliendo a los cortes pero de una manera tonta de va una escapada que coge un hueco interesante.

Hablamos y decidimos esperar viendo que se les daría caza pero cuando los tenemos a la vista un parón incomprensible hace que se vuelvan a ir y que vaya a ser casi imposible cogerles, viendo que la carrera ya se nos ha ido sigo intentando escapar del pelotón y juego mis últimas bazas que con todo lo que había gastado anteriormente hacen que llegue al sprint sin fuerzas ni posibilidades de pescar nada.

Cuando acaba la carrera estoy cabreado pero luego analizándolo fríamente saco el lado positivo y sé que aún encontrándome mal y que posiblemente no estaba todo lo recuperado que yo creía de la concentración había conseguido se competitivo y estar en la pomada toda la carrera.

Por otro lado también era consciente de que estoy muy lejos de la forma y de que lo prioritario es llegar bien al 22 de enero, lo único es que siempre te hace golica pillar algún premio. Pero tengo muy claro que hasta que no me quite las pesas no voy a ir lo fino que tengo que ir aunque también sé que lo poco que voy ahora es gracias a ellas porque ayer tiraba más de fuerza y de cabeza que otra cosa, era un querer y no poder.

Por lo demás hoy he salido a mover un poco las piernas y ya no volveré a tocar la bici hasta el jueves que será el único día de la semana, con las ganas que me quedé en la carrera y con lo poco que tocaré la bici estoy con unas ganas locas, eso sí la semana que viene se presenta muy cañera.

Aquí dejo los datos de la carrera y los de hoy, ayer sin la rueda de watios:

Tiempo: 1:44:49
Distancia: 73,76 km
Velocidad media: 42,2 km/h
Pulso medio:  159 pm
Pulso máximo: 184 pm
Desnivel acumulado: 696m
____________________________________________________________________________________


Tiempo: 1:33:02
Distancia: 37,82 km
Velocidad media: 24,4 km/h
Pulso medio:  94 pm
Pulso máximo: 112 pm
Desnivel acumulado: 366 m
Potencia media: 134 wat
Potencia normalizada: 146 wat
Potencia máxima: 338 wat

Mañana día de descanso total.

Saludoss.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Así fue, señor Sáez. Se hizo lo que se pudo pero el cuerpo no da ahora mismo para más. Ya llegarán las carreras oficiales y estaremos mucho mejor.
A seguir dándole.
Saludosssssss

Juan Pe dijo...

Eso espero Carlos que más adelante nos vaya mejor.

Saludosss y gracias por dejar tu comentario.