En blanco

viernes, 31 de diciembre de 2010
Así es como he pasado el día de hoy en cuanto a entrenamientos se refiere y es que el sentido común se ha impuesto en mi cabeza por una vez.

Para hoy tenía muchas alternativas, la principal iba dirigida a correr hoy la carrera de la Algorfa y la semana estaba enfocada en eso. Luego han ido surgiendo imprevistos como el de mi rodilla que me tiene algo preocupado, el martes no hice nada, el miércoles hice el único entreno de calidad de la semana y terminé con molestias, luego me di masaje y ayer simplemente salí 1h 30 a soltar pero aún yendo despacio iba sin confianza al pedalear por miedo a la rodilla.

Después de mirarlo bien hoy daban lluvia por todos los sitios y habíamos planificado un plan B y un C, sino iba a correr tenía planificado un buen entreno con series que simulase la carrera, luego estaba la posibilidad de que tampoco pudiese salir a entrenar por la lluvia y también lo habíamos previsto.

Viendo el tiempo que se avecinaba anoche ya lo tenía claro y tenía pensado que aunque daban lluvias si amanecía bueno me iría a entrenar y no correría, ha amanecido una mañana gris pero por una vez he pensado y he decidido no hacer nada y darle otro día más a mi rodilla.

En condiciones normales en una mañana como la de hoy en la que llovía muy poco hubiese cogido el chubasquero y hubiese entrenado sin problemas pero he preferido no arriesgar y ver si mañana puedo entrenar sin molestias.

Para mañana si el tiempo y la rodilla me lo permiten haré tirada larga ya que este año cenaré en familia y no saldré de marcha por lo que me gustaría hacer el buen entreno que tengo planificado.

Por lo demás desearos en especial a todos los seguidores del blog y a todos en general que termineés bien el año y lo empecéis mejor si cabe.

Saludosssss y prósperas pedaladas en 2011.

Juan Pe.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, bueno, ojalá hayas podido hacer ese entreno de 1 de enero, que ya sabes que puntúa doble por lo que entrenas tu y lo que dejan de entrenar los demás, jejeje.
Saludos!!

Juan Pe dijo...

Si, si que pude hacerlo Carlos y por suerte sin molestias.

A ver si nos juntamos el jueves y recuperamos la tradición del entreno del día de Reyes a Mariola.

Un saludo.