Llegarán días peores

jueves, 16 de diciembre de 2010
Hoy era el día más frío que se esperaba por la zona hasta ahora y la verdad es que no ha defraudado y ha hecho mucho frío, pero sinceramente lo he pasado mucho mejor de que esperaba, eso si bien es cierto que he modificado el recorrido que en un principio tenía previsto porque viendo el frío que ya hacía aquí haberse ido hacia allí hubiese sido un suicidio y luego he visto en la tv que habían llegado a tener por allí -7ºC.

Viendo como estaba la cosa he decidio tirar hacia abajo y la verdad es que he acertado, he tenido una temperatura media de 8ºC y una mínima de 4ºC pero el día completamente soleado ha hecho que se llevara sin notarlo.

En cuanto al entreno de hoy tocaba hacer 3h 30 a R2 con dos puertos de 15´a R3, he comenzado con mucha chispa y sobre todo cuando la cosa se empinaba iba con bastante facilidad pero al final se me ha ido haciendo largo el entreno y he llegado al borde de la pájara.

De todas formas estoy contento y esta semana sigue siendo para asimilar esfuerzos y este ha sido el único día de entreno serio en bici sin contar la salida a soltar piernas del lunes ni la que haré el sabado con vistas a la carrera del domingo, eso sí para la semana que viene ya sé que vuelve otra vez la carga a la acción.

Al igual que ayer mañana vuelven las pesas que tanto bien hacen pero que tan retenido te tienen cuando uno quiere y no puede.

Aquí dejo los datos del entreno de hoy:

Tiempo: 3:42:40
Distancia: 106,79 km
Velocidad media: 28,8 km/h
Pulso medio:  137 pm
Pulso máximo: 171 pm
Desnivel acumulado: 1559 m
Potencia media: 222 wat
Potencia normalizada: 231 wat
Potencia máxima: 595 wat

Saludosss.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bien JuanPe. La semana que viene yo también vuelvo a las cargas habituales de entrenamiento. A acumular volumen a ritmo hasta enero, que empezaré a meter intensidad pensando en las primeras carreras de la interclubs.
A ver si el tiempo y la suerte nos respeta.
Saludos!!!

Juan Pe dijo...

Eso haremos Carlos y como bien dices que haya suerte, yo la semana que viene será cañerita jajaja.

Saludoss.