Llega el frío

jueves, 2 de diciembre de 2010
Ayer realicé el único entreno de esta semana de bici sin contar los que haré en la concentración del equipo que tendrá lugar a partir de mañana en Moraira.

En cuanto al entreno se refiere el de ayer constaba de 2h 30 en el que una vez realizado el calentamiento tenía que realizar 5 series de 5´ en subida en zona 4 con recuperaciones de 3´ entre series. El descanso de estos días de bici lo noté enseguida en el pulso que subía como debía de subir y la frescura en las piernas también era notoria.

Fui realizando las series bien pero ya no con la facilidad de otras veces y es que el aumento de watios en las zonas tras el último test y el aumento de duración en estas series hizo que ya picaran las piernas para poder ejecutarlas, pero a la vez que picaba te quedabas bien porque veías que estabas trabajando bien.

Por otro lado el tiempo ha cambiado y definitivamente el frío ya está aquí y aunque aún está por llegar el invierno ayer ya llegué con los pies agarrotados y completamente helados y eso que estamos en buena zona, que merito tienen los de la zona centro y norte de España con esos fríos y esas nevadas.

Para mañana sesión de fuerza con las pesas antes de partir para la concentración y ya el fin de semana si el tiempo respeta haremos tres entrenos de bici en buena compañía con todo el equipo.

Datos del entreno de ayer:

Tiempo: 2:47:03
Distancia: 78,88 km
Velocidad media: 28,3 km/h
Pulso medio:  140 pm
Pulso máximo: 176 pm
Desnivel acumulado: 1240 m
Potencia media: 224 wat
Potencia normalizada: 244 wat
Potencia máxima: 612 wat


Saludosss.

2 comentarios:

Miquel dijo...

Hola Juan; buenos entrenamientos los tuyos. Por aquí hemos tenido unos dias bastante frios (4º), y decirte que estoy usando unos cubrebotas de neopreno del Decathlon que van muy bien.
Un saludo maestro.

Juan Pe dijo...

Hola Miguel, es que es lo lógico lo que tenéis vosotros.

Luego cuando nos venga el frío nos quejaremos con nada cuando en el norte si lo pasan mal de verdad para poder montar en bici.

Saludoss y a cuidarse.