Gris por partida doble

miércoles, 22 de diciembre de 2010
El de hoy como bien dice el título de la entrada del blog ha sido un día gris en todos los sentidos, y es que ayer estuvo lloviendo casi toda la noche y hoy el día no ha acompañado mucho.

Tras salir el lunes durante 1h30 a soltar piernas y ayer haber hecho trabajo de fuerza con las pesas hoy he hecho el primer entreno en condiciones de la semana. Tocaban 2h30 con 6 series en llano de 4´ a R4 con recuperación de solo 2´entre series y el resto como siempre completar a R2.

En una mañana gris, con el piso totalmente mojado y con una muy buena temperatura me he ido hacia la zona donde hago las series y he ido completando una tras otra pero no sin problemas.


En ningún momento he ido cómodo y las piernas no funcionaban hoy como debían de hacerlo, desde la primera series he sufrido y eso que eran cortas pero conforme iban pasando las series iban picando más y incluso en algunas parecía que tiraría la toalla pero he sabido sufrirlas aunque la verdad es que hoy no sé ni como.

Sin embargo de pulso iba bien y subía como debía señal de estar recuperado y simplemente se lo achaco a un mal día y al acumulo de sesiones de pesas y bici.

Mañana día de descanso total y para el viernes de nuevo sesión de pesas, me van muy bien pero ya tengo ganas de dejarlas y que las piernas sean persona de una vez y pueda quitar los topes y disfrutar.

Imagen 1: Justo después de terminar la última serie, y aunque parezca estar riéndome es cara de sufrir.

Datos del entreno de hoy:

Tiempo: 2:32:25
Distancia: 83,36 km
Velocidad media: 32,9 km/h
Pulso medio:  140 pm
Pulso máximo: 176 pm
Desnivel acumulado: 619 m
Potencia media: 229 wat
Potencia normalizada: 248 wat
Potencia máxima: 448 wat

Saludosss.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya entrenos buenos te marcas, amigo... A ver si te pones como un avión y revientas al personaaaaaaallll!!!

Juan Pe dijo...

Se hará hasta donde se pueda pero contra los del motor trucado no se puede hacer nada.

Eso si demostraremos que con un buen entreno y una buena alimentación se puede dar mucha guerra.

Saludossss.