Fácil

jueves, 13 de enero de 2011
Aunque con retraso paso a contaros lo que dio de sí el entreno de ayer en el que un día más volvimos a tener un día de lo más espectacular.

En cuanto al entreno se trataba de 3 horas en las que al habitual calentamiento había que añadirle 5 series de 8´ en subida en zona R4 con recuperaciones de 3´ entre series y como siempre completar el resto del entreno a R2.

Las series las fui completando bastante bien y aunque las piernas no estaban todo lo recuperadas que a mi me hubiese gustado las hice con bastante facilidad.

Una vez acabadas las series el resto del entreno también fui rodando muy fácil y me encontraba bastante bien por lo que acabé el entreno muy contento y lleno de moral.

En cuanto al día de hoy se refiere ha tocado jornada de descanso total y mañana vuelta a la carga con 4 horas y 10 series de 15" con arrancadas a máxima intensidad y a continuación 2 puertos de 15´ a R3 y el resto del entreno a R2.

El domingo ya correré la primera carrera oficial en la Volta a la Marina pero con el único objetivo de foguearse ya que esta semana aún está siendo de carga y el objetivo sigue siendo estar bien para el Vinalopó que dará comienzo el sabado de la próxima semana.

Datos del entreno de ayer:

Tiempo: 3:00:14
Distancia: 89,16 km
Velocidad media: 29,7 km/h
Pulso medio:  137 pm
Pulso máximo: 173 pm
Desnivel acumulado: 1368 m
Potencia media: 234 wat
Potencia normalizada: 256 wat
Potencia máxima: 459 wat


Saludossssssss.

1 comentarios:

Mandie dijo...

Hi, I came across your site and wasn’t able to get an email address to contact you about some broken links on your site. Please email me back and I would be happy to point them out to you.

Thanks!
Mandie Hayes
mandie.hayes10@gmail.com