Series Eólicas

lunes, 10 de enero de 2011
Si de algo tenemos fama en esta zona es del clima y la verdad es que en ese aspecto no nos podemos quejar y en invierno llueve muy poco y las temperaturas son muy agradables salvo días contados, pero si hay algo que siempre está ahí cuando sales a entrenar es el viento aunque sinceramente no lo cambio y no me queda otra que convivir con el aunque nunca termines de acostumbrarte.

En el entreno de hoy como ya comenté ayer haría 3 horas de las cuales tras el previo calentamiento tenía que hacer 4 series de 20´ en llano a R3 con recuperaciones de 5´ entre series y completar el resto del entreno a R2.

En una mañana con mucho viento he ido solventando una series tras otra de la mejor manera posible pero siempre ante la atenta mirada del señor Eolo que andaba por ahí ajusticiando a todo lo que se movía. Sinceramente esta zona en llano me he dado cuenta de que está bastante controlada y he hecho las series con mucha facilidad.

Por lo demás en general me he encontrado bien y a poco que la carretera picaba para arriba iba muy cómodo y eso me gusta.

Mañana simplemente saldré a rodar 2 horas muy tranquilo con el fin de recuperar para ya el miercoles volver de nuevo a la carga con otro buen entreno.

Imagen: Aquí podéis observar la diferencia con el entreno del sabado, un perfil sin altibajos salvo algún paso por pueblos.

Datos del entreno de hoy:

Tiempo: 3:06:02
Distancia: 100,38 km
Velocidad media: 32,4 km/h
Pulso medio:  139 pm
Pulso máximo: 160 pm
Desnivel acumulado: 792 m
Potencia media: 251 wat
Potencia normalizada: 259 wat
Potencia máxima: 469 wat


Saludoss.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bien JuanPe... que centraditos estamos, jejejeje. Yo hoy también saldré a rodar un par de horitas suaves. Podríamos ponernos de acuerdo cuando tengamos que salir a soltar para quedar ¿no? Bien te bajas tu al calorcito de la costa, bien me subo yo a las HighLands Eldenses.

Juan Pe dijo...

Pues la verdad es que si Carlos, la semana que viene si que quedaremos que tengo un día de 3h30 libre se watios.

Me bajo yo y salimos por allí.

Un saludo.