Paseo regenerativo

martes, 11 de enero de 2011
El entreno de hoy el único fin que tenía era el se recuperar las piernas del entreno de ayer y dejarlas listas en la medida de lo posible para el entreno de mañana.

Si ayer fue un día airoso lo de hoy ha sido ya de escándalo y es que ha estado soplando durante todo el día con mucha fuerza. Como dije ayer simplemente he hecho 2 horas a ritmo muy tranquilo rodando en R1-R2 aunque más bien me he mantenido en la zona 1 que en la 2.


Las sensaciones han sido confusas ya que con este viento y a este ritmo no se pueden sacar conclusiones además de que soy una persona que cuando más difícil es el entreno o lo que sea más me motivo para hacerlo, y en estos entrenos de ir despacio y además con este viento no encuentro motivación ninguna.

Para mañana vuelven de nuevo las series en subida, esta vez en zona R4 y con más duración que otras veces y ya el jueves único día de descanso de esta semana.

Datos del entreno de hoy:

Tiempo: 2:01:55
Distancia: 52,57 km
Velocidad media: 25,9 km/h
Pulso medio:  103 pm
Pulso máximo: 124 pm
Desnivel acumulado: 792 m
Potencia media: 156 wat
Potencia normalizada: 166 wat
Potencia máxima: 365 wat

Saludosss.

1 comentarios:

Mandie dijo...

Hi, I came across your site and wasn’t able to get an email address to contact you about some broken links on your site. Please email me back and I would be happy to point them out to you.

Thanks!
Mandie Hayes
mandie.hayes10@gmail.com