Al son que mande el viento

martes, 9 de noviembre de 2010
Tras la semana pasada que fue integra de descarga para asimilar todos los entrenos que había hecho durante 12 días seguidos esta semana de nuevo empezamos poco a poco a meter más carga al cuerpo.

Ayer empecé la semana con entreno de bici, por un lado estaba contento porque sería mi primer entreno ya en una zona más alta de lo habitual pero por otro lado estaba el temporal de viento que tendremos hasta mitad de semana.

Tenía que realizar 2 horas con su respectivo calentamiento de 20´ a R2 como siempre y a continuación 5 series en subida a R4 de 3´ con recuperacines de 3´ entre series. Las ganas de apretar y quitar ya algún tope al motor hicieron que me llevase una desilusión y las series de R4 se me quedaron cortas y no fueron aún lo duras que yo esperaba y las completé con mucha facilidad.


Una vez completadas las series el resto de entreno lo completé a R2 con el único inconveniente del fuerte viento que en un tramo me dio algún susto y tuve que levantar el pie y dejar los watios caer hasta que cambié de dirección ya que si ibas rápido te tiraba y despacio más de lo mismo, pasé ese tramo y ya de nuevo pude mantener los watios que estaban previstos.

Apesar del dolor de piernas las sensaciones encima de la bici no fueron tan malas y acabé el entreno bastante mejor de lo que un principio pensaba.

Datos del entreno:

Tiempo: 2:27:43
Distancia: 68,23 km
Velocidad media: 27,5 km/h
Pulso medio:  126 pm
Pulso máximo: 164 pm
Desnivel acumulado: 973 m
Potencia media: 208 wat
Potencia máxima: 439 wat






En cuanto al entreno de hoy he vuelto a la " Cueva del dolor " haciendo el trabajo de fuerza en la máquina de pesas, hoy si que notaba ya el dolor y cada repetición sobretodo en las sentadillas y en los cuádriceps en la máquina.


Hoy las piernas ya quemaban y eso siempre es señal de que se está trabajando bien, mañana si el viento lo permite encadeno la bici y el jueves vuelvo a encadenar con las pesas.

Mañana además será el día en que vaya a hacerme la resonancia que dictará sentencia y dirá de donde vienen estas molestias que se me han quedado de la rotura de clavícula que tuve este año, al mismo tiempo mañana me haré análisis y también saldré de dudas de si este cansancio es normal por la carga de entrenos o hay algo más.

Saludosss.

0 comentarios: