Sumando positivo

sábado, 27 de noviembre de 2010
Tal y como lo dice de claro la entrada del blog es como fue el último entreno de esta semana en el que había que apretar un poquillo.

El mal tiempo que anunciaban se pudo esquivar y eso ya fue positivo pero además los análisis que tenía que recoger también estaban muy bien.

En cuanto al entreno el de ayer constaba en completar 2h 45 de las cuales como de costumbre estaban los primeros 20-30´ de calentamiento y luego había de hacer 4 series de 10´ en llano en zona R3 con recuperaciones de 4´ entre series. Mi sorpresa fue que al contrario que otros días esta vez había recuperado bien y las piernas no dolían tanto como pensaba lo que hizo que fuese completando las series con bastante facilidad dentro de lo que cabe.

Luego ya solo quedaba completar el entreno a R2 y la semana se habría salvado bastante bien. Ya hoy como preveían ha llovido y he hecho rodillo durante 1h 15 con vistas a la carrera de mañana en San Pedro del Pinatar ( Murcia) donde espero estar un poco mejor que en las últimas carreras en las que he participado pero siempre con el objetivo de ir acumulando ritmo ya que la idea principal siempre va a ser la de llegar a tope al mes de enero.

Datos del entreno de ayer:

Tiempo: 2:57:00
Distancia: 96,40 km
Velocidad media: 32,7 km/h
Pulso medio:  140 pm
Pulso máximo: 169 pm
Desnivel acumulado: 721 m
Potencia media: 224 wat
Potencia normalizada: 234 wat
Potencia máxima: 648 wat

Saludosss.

0 comentarios: