De otra pasta

miércoles, 10 de noviembre de 2010
Cuando se suele decir por ahí que los ciclistas estamos hechos de otra pasta no van nada desencaminados y es que muchas veces nos subimos a la bici en condiciones que algunas personas no salen ni a comprar el pan jajaja.

Como ya pronosticaban los del tiempo hoy seguiría el fuerte viento y no se han equivocado, ya viniendo con el coche de hacerme la resonancia me he dado cuenta de la fuerza del viento al tambalear el coche y me ha hecho dudar de si salir a entrenar hoy o no.

Pero las ganas de bici han hecho que me pusiese el traje de ciclista y me fuese a hacer el entreno que tenía previsto hoy. Hoy había que hacer 2h30 de las cuales 20´ eran de calentamiento a R2 y a continuación 4 series en llano de 8´ a R3 con recuperaciones de 2´entre series, he salido en dirección a donde suelo ir estos días de aire y una vez llegados al sitio donde decidir si coger aire de culo a la vuelta o de cara me he planteado dos opciones, o bien ir con aire de cara ( que se cogen los watios mejor) y que sería la más fácil o empezar con aire de culo y volver con aire de cara que sería la opción más difícil tanto a la hora de subir los watios como a la hora de llevar el aire en la jeta a la vuelta.

Pues como las cosas fáciles no me gustan mucho me he decantado por la segunda opción y he ido completando una serie tras otra sin ningún tipo de complicaciones. Aunque hay días que me encuentro muy cansado cuando me subo a la bici las sensaciones no son malas y hoy ha sido así y además los análisis han confirmado que todo va bien.

También apesar del aire hoy ha sido uno de los días que más he disfrutado desde que he comenzado con esto de los watios y es que le voy cogiendo el aire al pedaleo y me doy cuenta de que cada vez se me iguala más la fuerza de pedaleo de una pierna con la otra.

Para mañana de nuevo trabajo de fuerza con la máquina de pesas y mañana con el dolor de piernas que llevo hoy estoy seguro que más que nunca mañana hará honor al nombre de " la cueva del dolor ".

Datos del entreno de hoy:

Tiempo: 2:38:01
Distancia: 84,72 km
Velocidad media: 32,5 km/h
Pulso medio:  136 pm
Pulso máximo: 168 pm
Desnivel acumulado: 563 m
Potencia media: 212 wat
Potencia máxima: 430 wat


Saludosss.

0 comentarios: